Famosa se cambió la cara y la escracharon ¿la reconocés?

La actriz apareció irreconocible en los premios Estrella de Mar 2019.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 09:06

Los premios Estrella de Mar 2019 dejaron mucha tela para cortar. La ausencia de Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal, quienes resultaron ganadores, se notó entre el público.

Además, los looks nunca pasan desapercibidos y en Los Ángeles de la Mañana analizaron la vestimenta de cada famoso junto al experto en moda Fabián Medina Flores. La que llamó la atención fue Ayelén Paleo, quien se encuentra recién llegada de Miami para realizar temporada en La revista de Cocodrilo en Mar del Plata. La bailarina se mostró muy sensual con su look, pero llamó la atención el cambio en su rostro.

Ángel De Brito exclamó sin filtro: "¿Estrenó cara o me parece a mí?". Inmediatamente las angelitas salieron a gritar un "sí" rotundo, e incluso Fabián Medina Flores agregó: "Le veo como una carita especial. Tenía todo a estrenar". 

"Ella quería rescatar estar esculpida, tiene un cuerpo increíble. Aunque es una mujer muy joven y debería disfrutar naturalmente del tránsito del día a día porque da a imagen de más grande", rescató Median Flores.

 

 

Comentarios

Otras Noticias