La condición que puso Michelle Rodríguez para ser parte de "Fast and Furious 9"

Mirá qué dijo la actriz
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 11:08

Michelle Rodríguez puso sus condiciones para ser parte de ‘Fast and Furious 9’. La actriz, que junto a Vin Diesel aparece en todas las películas de la franquicia, pidió, como requisito para volver a convertirse en Letty, que el guión sea más inclusivo.

La actriz aún no firmó contrato y está a la espera de la respuesta de Universal. En diálogo con la revista Vanity Fair, dijo que no estaba segura de volver a la saga. “No sé si voy a regresar, primero tengo que leer el guion. En cuanto lo lea, lo sabré“, explicó.

Y agregó: “Espero que sea inclusivo. Si lo es, entonces aceptaré volver o no. En este momento, mi energía está completamente dirigida hacia lo femenino y a apoyar a las mujeres.

He estado buena parte de mi vida disparando armas y juntándome casi siempre con los chicos, viendo cómo se rascaban las pelotas.

Ahora siento la poesía, la belleza y la sensualidad de las mujeres y el poder que juntas tenemos. Tienen que mostrar más amor a las mujeres. No sé en qué dirección van a ir, pero yo sí sé hacia dónde voy. Veremos si nuestros caminos coinciden”.

Así Michelle mostró su inclinación por defender a los personajes femeninos y darles a estos más lugar.


 

Comentarios

Otras Noticias