Famosa actriz se cruzó al "chino" en ojotas a comprar papel higiénico

Los periodistas venían persiguiéndola hacía horas.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 12:21

Sofía Gala es una de las actrices cool de nuestra farándula, y siempre muestra su excentricidad en cada proyecto o actividad que encara. Quizá por eso no teme ser fotografiada por los paparazzi mientra va al supermercado chino de su cuadra a comprar papel higiénico.

Los periodistas venían persiguiéndola hacía horas para finalmente encontrarla paseando junto a sus hijos, su actual novio, Ezequiel “Zeki” Fernández y sus tres hijos. Son una familia ensamblada y parece que se acoplan muy bien.

Pero la imagen de Sofía con el papel higiénico nos recuerda la mediática pelea que la actriz mantuvo con su madre, Moria Casán, allá por el 2013.  “A veces me invita a comer a la casa, me cocina, me hace pescadito, muy gourmet, muy chiquito, me cag... de hambre mal. Yo voy con un hambre, soy como los sobrevivientes de la cordillera de los Andes, me como a los compañeros. Nunca tiene servilletas y como siempre con papel higiénico. Que me odie, perdón. Voy: mesa ratona, sin luz porque no cambió la bombita. Mi depresión es eterna”, había declarado sobre su hija.

También remarcó: “La otra vez le mandé docenas de papel higiénico, me olvidé de comprarle servilletas. Cuando vas al baño tampoco hay papel porque lo usan como servilletas. Es lamentable. Pero bueno, pasa en las mejores casas. Es muy humillante cada vez que voy a comer".

Otras Noticias