Famosa diva defendió a Thelma Fardín: “Siento mucha admiración..."

La reconocida actriz se pronunció claramente a favor de la joven en su denuncia por violación y reflotó la polémica.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 07:45

La indiscutida estrella, Natalia Oreiro, alcanzó la fama a nivel mundial con sus novelas y su carrera musical. Ella es uruguaya, pero Argentina es su segundo hogar y en Rusia es de las personalidades más destacadas. Es por ese motivo que su opinión tiene gran repercusión y en esta oportunidad se pronunció a favor de Thelma Fardín en su denuncia por violación contra Juan Darthés.

La actriz habló con el programa Los Ángeles de la Mañana, y brindó todo su apoyo a Thelma: “Siento mucho dolor, por ella y por todas las mujeres, y mucha admiración por la valentía que tuvo de contarlo, y el apoyo total de toda la sociedad, eso me pareció súper importante”, declaró.

Desde el móvil con LAM le preguntaron si había sido víctima durante su carrera de acoso o abuso, pero ella lo negó y afirmó: “Igual yo creo que el caso de Thelma es particularmente violento, infame y me parece que toda la sociedad estuvo muy solidaria con ella, y ella se sintió muy acompañada”.

Luego Natalia Oreiro reconoció un cambio en la sociedad, “y además creo que no es algo que solamente está sucediendo en la Argentina, sino en todo el mundo y eso es para celebrarlo”.

Luego le consultaron sobre la crianza de su hijo por fuera del machismo, a lo que ella respondió: “Con naturalidad, con convicciones, quitándonos de alguna manera lo aprendido. Mi hijo es un niño libre y respetuoso”, remató.

Comentarios

Otras Noticias