Ozuna bate récord en los Billboard, YouTube, y…en la posesión de armas de fuego

El dato surge en medio de la pesquisa que realizan las autoridades en Puerto Rico a raíz del asesinato del trapero gay, Kevin Fret, quien habría extorsionado al cantante
jueves, 14 de febrero de 2019 · 11:10

El cantante urbano Ozuna batió récord con 23 nominaciones en los Billboard latinos y con al menos siete videos musicales en YouTube que sobrepasan las 1,000 millones de visitas.

Pero hay otra marca que superó el boricua: la de tenencia de armas de fuego.

El artista, cuyo nombre de pila es Juan Carlos Ozuna Rosado, tiene registradas legalmente a su nombre 13 armas de fuego, costosas y de diverso calibre, según reseñó este miércoles el diario puertorriqueño El Vocero.

El dato surge en medio de la pesquisa que realizan las autoridades en ese país a raíz del asesinato del trapero gay, Kevin Fret.

El cantante seria citado a testificar como parte de la investigacion, ya que había denunciado una supuesto extorsión por parte de Fret para no divulgar un video  grabado en el 2011 en Nueva York, que finalmente trascendió a los medios hace unas semanas.

Ozuna indicó que le llegó a pagar al trapero para que no divulgara los videos.

El 10 de enero pasado, Fret fue baleado mientras conducía una moto por una zona de la capital de la isla, San Juan.

Según información del registro de armas de la Policía en ese país, a la que hace referencia el periódico, la licencia fue solicitada en mayo de 2017 y concedida un mes después con permiso de tiro al blanco.

Entre las armas, el cantante cuenta con una Diamondback con la capacidad de utilizar municiones de cuatro calibres distintos. También, tiene un rifle FN Herstal calibre 308 y un Century calibre 7.62/39.

Entre esa fecha y octubre de 2018, el exponente musical realizó 18 compras de municiones que totalizaron 8,080 balas en distintos negocios.

Más de

Otras Noticias