La fuerte publicación de Pampita en San Valentín

La modelo compartió imágenes divertidas y conmovedoras.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 12:43

Para aprovechar el Día de los Enamorados, Pampita hizo una profunda y conmovedora reflexión sobre el amor en sus redes sociales. Hace un mes que la modelo anunció la ruptura definitiva con Pico Mónaco, sin embargo no se privó de vivir un Día de San Valentín a pleno con los amores de su vida, sus hijos.

“¡Que el amor este siempre en sus vidas! Den más de lo que quieren para ustedes mismos, amen fuerte, hagan locuras por amor, abracen a los seres queridos todos los días y mantengan el recuerdo presente de los que partieron, pero sigan amando más allá del tiempo y la distancia. ¡Digan palabras de cariño, besen mucho, entreguen su corazón mil veces, y no tengan miedo! ¡No hay nada más lindo que amar!”, posteó la bella Carolina Ardohain.

En las imágenes que acompañan la frase, se ve a Pampita junto a sus tres hijos posando en distintas circunstancias. Son realmente bellas y divertidas. 

Hace unos días la modelo y conductora había hablado con la revista Caras acerca de la relación que mantiene con cada uno de sus pequeños. 

“Beltrán es la luz de la familia, nuestro mini actor, siempre está bailando y con una sonrisa en la cara, es pura alegría y luz. El que siempre nos hace reir, es muy ocurrente y simpático. En la playa, tiene miles de amigos”, dijo sobre su hijo del medio.

Sobre su hijo mayor afirmó: "Bauti es el más maduro, se lleva bastantes años con sus hermanos. Está en una etapa distinta, más independiente, pero es mi gran compañero. Es con el que más puedo charlar y es incondicional, protector y preocupado por mis cosas. Es el más grande y me ha acompañado en muchos momentos de mi vida”.

Y, finalmente, acerca del más pequeñito dijo: “Beni ya creció y ya no es mi bebé, es el más mimado, pero se empieza a notar que está más grande y quiere ser más independiente. Todo pregunta y todo quiere saber”. Y concluyó: “Los tres son muy cariñosos y yo también con ellos, somos pegotes, nos damos muchos besos y nos matamos de risa".

 

Comentarios

Otras Noticias