¿Rata en San Valentín? El gesto tacaño de Nico Cabré

La pareja fue a almorzar y según contó un periodista, tuvo un gesto bastante tacaño.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 11:49

Un chisme que involucra a la famosa pareja de Nicolás Cabré y Laurita Fernández. Ambos se encuentran disfrutando de la temporada teatral en Mar del Plata y fue el periodista de espectáculos, Pampito en el programa Flor de Verano quien lanzó una explosiva información.

El panelista, contó como fue que el actor se comportó en un restaurante de la playa marplatense, cuando quiso usar la fama de su novia para evitar pagar lo que habían consumido.

"Lo que voy a contar tiene que ver con una pareja que está pasando sus días en Mar del Plata. Fueron un día a un parador, pidieron comida y cuando le traen la cuenta él le dice al mozo ’ella tiene muchísimos seguidores en Instagram, si tira un posteo, se llena el lugar’. Como no arreglaron con este lugar, pagaron y se fueron a otro parador en el que consiguieron un canje", dijo Pampito intentando ser misterioso.

"Estoy hablando de Nicolás Cabré, que estuvo tratando de sacar un beneficio con el Instagram de Laurita Fernández", lanzó.

Luego dijo: "La fuente es muy buena, es casi directa, por eso lo cuento. Que los fans no me puteen, no estoy hablando mal de Laurita, ella es la víctima en esta situación".

Otras Noticias