"Tu hermana estuvo saliendo con tu..." ¡Natacha Jaitt dura con Yanina Latorre!

La mediática apuntó recargada contra varios integrantes de la farándula.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 12:10

Natacha Jaitt está acostumbrada a protagonizar escándalos y a decir su verdad sin importar las consecuencias. Para ello utiliza sus redes sociales en especial Twitter, ya que ahí puede expresarse con total libertad lejos de las censuras de los canales de televisión.

En sus ataques no perdona a nadie. En sus últimos tuits apuntó a Pablo Duggan, primerísima figura de América TV,  el actor Esteban Lamothe, Yanina Latorre y su marido, y el colectivo de actrices argentinas del que forma parte Carla Peterson por no acompañarla luego de su denuncia por violación. Mirá los mensajes.

“En fin,sólo fui un comunicado de @actrices_arg Lo demás, política. Les recuerdo q YO soy mujer,actriz y me violaron de VERDAD, me puse a disposición automáticamente de la justicia,no fui sólo palabras y pañuelo.Tengo los ovarios bien puestos q subo las pericias, les deseo suerte”.

“Ya está citado el Doctor especializado en infectologia , quien dará pruebas de las 2 opciones de muerte provocadas por estos hjsdpta violadores de Maximiliano Giusto y @yotich . Será Justicia”.

“Estuve leyendo y casi pierdo retinas x algunos comentarios de bajo del video q subí de pericias, esto va para los **** q se creen los Sherlock Holmes desde el inodoro: SE PIENSAN QUE VOY A SUBIR TODO LO QUE HAY X ACÁ? Dejen de romperme las **** con @actrices_arg . GRACIAS”.ndo es dar buenas noticias!!!!!’”.

“Ojo, tenía más gestos que en la novela eh? Denle el Martín Fierro: ‘Esteban Lamothe, descontrolado en un boliche de Mendoza’”.

“Jajaja sabes que me sacas data hjdpta, me mata cuando dice se su hermana “es rapidísima, va con cualquiera” ajjajaja, Sentíme cacatúa, tu hermana estuvo saliendo con tu marida puntitah también!. Ups se me escapó: ‘¿TELÉFONO PARA DIEGO? | Yanina Latorre reveló un dato íntimo al aire en #LAM. Mirá el video’”.

“Que me perdí? pero igual tiene la guita de Lagomarsina, tranka: ‘Y mientras tanto el periodista fiestero de @pabloduggan con destino laboral incierto. Entre sus amoríos con jugadores de football #Pedofilo y/o con uno de los violadores de @NatachaJaitt . Que lindo es dar buenas noticias!!!!!’”.

 

 

Otras Noticias