¡Revelación inesperada!

"Durante mucho tiempo yo fui amante de un señor casado..."

¡Inesperada confesión de una famosa!. Ella es transparente y dice todo frontalmente.
Por 
sábado, 16 de febrero de 2019 · 09:42

ESPECTÁCULOS.-Fiel a su estilo sincero, ella ha sabido forjar un estilo único y una apertura mental, poco frecuente y chocante para algunos. Es que si bien la sociedad ha avanzando mucho en quebrantar ciertos prejuicios, hay temas tabú, y muchos espectadores todavía no logran digerirlos.

Pero ella, con su estilo multifacético tiene un público cautivo en América TV que la conoce y sabe que no tiene miramientos a la hora de hablar. Es morocha, al igual que Natacha Jaitt, pero ella es la fundadora de la "lengua karateca".

Ella no es otra más que Moria Casán, una de las tres divas del país que posee una carrera de cincuenta años, llena de éxitos y controversias. Y como era su programa, y quería darse un gusto, Moria quiso tener a su lado como panelista de su nuevo programa Incorrectas a su amiga Nora Cárpena.

Fue en la emisión de ayer, que la actriz mostró su lado oculto y develó un secreto que nadie hubiera imaginado en ella, especialmente porque se la tenía como una referente del teatro serio junto a Guillermo Bredeston, su marido ya fallecido. 

Con su estilo fresco y divertido, ha sabido convertirse en una de las destacadas del programa "Incorrectas" de  América TV. Nora hizo estallar la pantalla al confesar públicamente, su situación de amante de un hombre casado:

Nora Cárpena: “Durante mucho tiempo yo fui amante, amante de un señor casado. Yo me casé muy tarde, después de mucho 'amanterismo'. Fui amante muchos años, me resigné y recién ahí me casé. Yo estoy a tiempo, mirá que lindo tener una amante a esta altura de la vida”.

Moria Casán: “Vos tenés el libido subido, Nora, y se te nota ardiente pero vos no tenés que buscar un Guillermo (Bredeston)”.

Nora Cárpena: “Si me tengo que buscar un amante tendría que ser Enrique Muiño”.

¡Epa Epa!, la Casán está develando un costado tan entretenido como desconocido de esta actriz seria. ¡Vamos Nora todavía!, por algo es tan amiga de "La One". (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias