Filtran la verdad detrás de la nueva unión de Brad Pitt y Jennifer Aniston

eorge Clooney es uno de los responsables de esta unión, según los rumores
sábado, 16 de febrero de 2019 · 10:08

El acercamiento entre Jennifer Aniston y Brad Pitt surgió en el año 2016 cuando falleció la madre de la actriz, Nancy Dow.

Pese a que la relación de Aniston con su progenitora nunca fue del todo positva, todo cambió en los últimos años, de ahí que la pérdida la afectara tanto.

Pitt, pese a todo lo malo que atravesaron, siempre estuvo ahí para Aniston, quien también le brindó su hombro cuando éste terminó su matrimonio con Angelina Jolie, según reveló una fuente a Entertainment Tonight.

También es cierto que hace algunos meses Aniston tuvo que ir a Italia por unos proyectos cinematográficos, razón por la que estuvo en contacto con George Clooney quien también ha intercedido para que la actriz y Pitt retomen el contacto, incluso aseguran que éste los dejó solos en su casa del Lago Como, para que los actores pudieran conversar.

En la actualidad no existe una señal concreta que indique sí han retomado su romance, algunos fanáticos la prefieren lejos de él, y otros después de ver que el actor llegó a su fiesta de cumpleaños, realmente quisieran que una de las parejas más queridas de Hollywood volvieran a unir sus vidas.
 

Otras Noticias