Benjamín Vicuña sobre la muerte de su hija: “Perdí la fe en..."

El chileno dio una entrevista en la que abrió su corazón.
domingo, 17 de febrero de 2019 · 13:39

Benjamín Vicuña se refirió a la muerte de su hija Blanca como nunca antes lo hizo. La pequeña falleció el 8 de septiembre de 2012 cuando tenía 6 años y desde ese entonces, el actor comparte fotos en sus redes sociales de su pequeña.

En el programa radial Modo Sábado, que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional, el actor chile abrió su sentimientos y relató muchas cosas de su intimidad.

Acerca de la Fe, Vicuña expresó: "Es un tema profundo. Yo tengo una formación a la fuerza, o no, pero católica y cristiana del colegio, de muchos años." Y agregó: "Luego, por los golpes de la vida y por los acontecimientos que todos conocemos, perdí la fe con la misma fuerza con la que me la inculcaron. Pero así y todo creo que hoy, sobre todo en momentos de profundo dolor, la fe sigue estando y es una gran ayuda en mi caso".

Sobre como sobrellevó el dolor por la ausencia de la hija que tuvo con Pampita, el actor había dicho en una entrevista con Mariana Fabbiani que: "El dolor y el duelo son absolutamente personales. No hay una receta. Se extraña a morir, pero con amor y fe se reconstruye. El dolor puede transformarse en una sonrisa. El tiempo es todo. Pero la vida, Dios y la naturaleza te dan cosas maravillosas".

Comentarios

Otras Noticias