Mauro Icardi defendió a Wanda e insultó a su hermana en Twitter ¡escándalo!

Ivana Icardi trató a Wanda Nara de 'víbora' y habló de 'macumbas' y 'magia'.
domingo, 17 de febrero de 2019 · 11:29

Wanda Nara se las ingenia siempre para ser protagonista de algún escándalo. En esta oportunidad, quedó involucrado su segundo esposo, Mauro Icardi, ya que su cuñada no la quiere y en Twitter se despachó en su contra acusándola de fría, calculadora y de que solo le importa el dinero de su hermano.

Ivana Icardi posteó hace algunos días: "¿Cuándo dejará de ser tan mitómana y de intentar mostrarle al mundo que mi hermano tiene relación con mi familia? Con razón saca tantas fotos, para después dejar evidencia de que tiene razón. Las relaciones familiares son día a día, no una vez cada mil años. ¡Ah no, pará! ¡Que esta mujer de ser buena persona y de la familia no tiene ni pu... idea! Sólo sabe sacarse fotos para demostrarle a las redes sociales que es re familiera. ¡Se nos ríe el cucu! ¡Por dios!" (sic).

Luego agregó: “En serio lo digo, yo con tanta plata y en su condición iría a un especialista a preguntar por qué miente todo el tiempo. Y a que la traten bien, porque no es normal esto chicos. Está bien que yo me desahogué, pero esta necesidad de mentir con mi familia. ¿En qué nube de pedos vive? Si ya todos en mi familia saben que no hablan nunca con mi hermano, ni lo ven, ¡ni saben cómo está! Desde que está con vos y desde que entré a Gran Hermano menos, porque todos me apoyaron menos vos, y claro, mi hermano para no aguantarte... ¿no te da vergüenza quedar como una bobeta?” (sic).

Por si esto fuera poco, Ivana también escribió: “Les pido perdón a todos los que me dijeron allá por el 2013 que mi amistad con mi gran cuñi no iba a durar mucho, solo era cuestión de que la conociera bien. Pensé: que loca está la gente. ¡Y qué equivocada estaba! pero bueno, en ese momento preferí no juzgarla y conocerla. Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así en la familia. Es conflicto familiar asegurado" (sic). Además la joven dio a entender que por sus palabras habría recibido una amenaza directa de su cuñada pero, para evitar un juicio, evita nombrarla de manera directa y solo sugiere su nombre: "Me acaban de amenazar, se ve que hay alguien que no quiere que siga contando toda la verdad el que nada debe, nada teme no? No me das miedo, ya me amenazaste antes de entrar a GH, cuando fui a la tv acá en Italia y ahora. Acordate que opinar es libre" (sic).

Pero sumado a todo este escándalo de posteos, a los que Wanda Nara jamás responde, quien salió a defenderla fue su marido, Mauro Icardi:

Ivana Icardi: "A las personas que siguen dudando si quiero a mi hermano o quiero su plata. Bien, si quisiera plata fácil me hubiera dedicado a gatear que el mercado nunca decae. Muchas lo sabrán.  Y además me ahorrado peleas. Y segundo, nunca supieron lo que es querer a un hermanx, hijx? (sic).

Mauro Icardi: "Como esto no va a pasar, preocupate en ocupar tu tiempo qué desperdicias en tw con pavadas en TRABAJAR!! Ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio. Acordate de ver a tus otros 6 hermanos tambien, ya que nunca pediste por ellos en tw. Chauu!!" (sic).

Ivana Icardi: "No me hace falta pedir por ellos porque a cualquier de los que le hable me responden el teléfono. No tienen una víbora atrás que les hace macumba..." (sic).

 

Comentarios

Otras Noticias