Imperdible: Yanet García y un derrame de sensualidad en la playa. VIDEO

Yanet García sabe muy bien cómo aprovechar los días de descanso y seguir conquistando a sus fans
lunes, 18 de febrero de 2019 · 15:13

La "chica del clima", Yanet García, se tomó unos días de descanso y viajó a Monterrey, su tierra natal. Allí aprovechó para disfrutar al máximo de las hermosas playas que tiene este lugar azteca. 

La presentadora mexicana sabe perfectamente cómo conquistar a sus fervientes e incondicionales fans y, aunque esté de descansando, siempre tiene un tiempo para grabar algunos videos o mensajes inspiradores que rápidamente se vuelven tendencia.

Esta vez, eligió su cuenta oficial en Facebook para dejarles un regalo de fin de semana. Es así que se animó a caminar por la orilla del mar y realizar una grabación muy sexy. En ella se le puede ver a Yanet García a contraluz, pues tiene al Sol de fondo perfecto, con una salida de baño blanca que deja ver el bikini multicolor que lleva puesto. Un sombre protege su rostro y unos lentes de sol.

Luego de dar una vuelta frente a la cámara, la modelo decide mandar un beso volado a todos los seguidores que le demuestran su cariño y apoyo incondicional.

“La vida es hermosa”, es la frase que acompaña el video junto al emoji de un corazón y un Sol en Facebook, donde Yanet García tiene más de 2 millones de seguidores. De igual manera fue publicado en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 9 millones de fans.

Yanet García es una de las presentadoras más aclamadas de México en las redes sociales donde comparte fotografías de infarto con sensuales atuendos o en el gimnasio, lugar donde pasa varias horas a la semana tonificando su figura.

Otras Noticias