Jennifer López viste entallados leggins de un temible color gris y su cuerpo luce perfecto

La cantante posee una figura que le permite sentirse segura con cualquier color
lunes, 18 de febrero de 2019 · 10:48

El color gris como prenda entallada no es una de la más seguras o recomendables a menos que tengas una figura perfecta y parece que éste es el caso de Jennifer López quien se vistió entera de gris y sus curvas no la hicieron quedar mal.

El problema con este color y en una tonalidad tan clara como la que luce JLo es que suele ser demasiado revelador, este tiende a mostrar todas las imperfecciones de la piel, desde celulitis a rollitos demás.

El cuerpo de JLo debido al constante ejercicio que realiza y la dieta con la que complementa su asistencia diaria al gimnasio le ha permitido gozar de una masa muscular tonificada, esto la ha llevado a eliminar los rollitos de carne que suelen localizarse en las caderas, piernas y glúteos.

La cantante hoy posee una figura renovada y esto la lleva a mostrarse confiada con cualquier tipo no solo de vestuario sino también color.
 

Los leggins de tonos oscuros o con estampados eléctricos suelen ser perfectos para cubrir o esconder cualquier “defecto” físico que tanto hombres como mujeres deseen camuflagear, sin embargo, el color gris es casi tan revelador como el blanco o el amarillo, y más cuando éste es en un tono tan claro y con una tela tan delgada y ceñida como la de un leggin.

Es más fácil usar prendas como estas sin ropa interior y tratar de pasar desapercivida, pero con este gris de JLo es imposible, sino llevara ropa íntima la malla marcaría aún más cada parte de su cuerpo sin pudor alguno.

Los leggins de tonos oscuros o con estampados eléctricos suelen ser perfectos para cubrir o esconder cualquier 

 

Otras Noticias