Katy Perry ya hace planes para estrenarse como mamá

Se comprometió con Orlando Bloom esta semana
lunes, 18 de febrero de 2019 · 11:35

Aunque acaba de lanzar un nuevo sencillo llamado ‘360’ que parece dar continuidad a esa temática algo surrealista y distópica de su último trabajo discográfico, ‘Witness’, la cantante Katy Perry se estaría preparando estos días para abandonar gradualmente la escena musical al tiempo que se va centrando más en otra de las grandes metas que se ha marcado de cara al futuro próximo: la de estrenarse como madre junto a su ahora prometido, el actor Orlando Bloom.

Fue el pasado jueves cuando la propia intérprete dio a conocer públicamente su compromiso matrimonial con el artista británico, padre ya de un hijo junto a su exmujer Miranda Kerr, de lo que se desprende un punto de inflexión en su relación que, además de desembocar próximamente en la que será una de las bodas más importantes del año, también podría llevarles a formar su propia familia más pronto que tarde.

Katy tiene muy bien organizado el calendario para este año. Lo primero que hará será reducir notablemente sus compromisos profesionales para poder dedicarle más tiempo a su vida familiar. Orlando y Katy quieren casarse lo antes posible y dedicarse de lleno a la tarea de tener hijos.

Le están dando máxima prioridad a ese último objetivo”, ha revelado a la revista People una fuente cercana a los dos enamorados.
 

 

Comentarios

Otras Noticias