"Se nota que...": La foto que deschavaría a Laurita y Cabré

Nuevamente la pareja en el ojo de la tormenta.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 12:41

Laurita Fernández y Nicolás Cabré son una de las parejas del momento y su amor nació tras bambalinas de la exitosa obra Sugar. Luego el actor dejó su papel en la obra para enfocarse las grabaciones de Mi hermano es un clon y Victorio D’Alessandro fue el encargado de reemplazarlo. Pero la cosa no terminaría ahí, Vico publicó una foto junto a Laurita en los premios Estrella de Mar, y estalló la polémica.

“¡Qué hermosa temporada estamos viviendo! Gracias a todos los que nos acompañan en cada función de Sugar la obra en el Neptuno!”, posteó junto a la  extraña foto. Allí se los ve a Laura y Victorio incómodos, el con las manos en los bolsillos de su tapado y ella sosteniendo su cartera con una cara muy seria.

Los comentarios llenos de odio y ofensas en seguida llegaron contra Laurita Fernández y su amado, Nicolás Cabré.  “La cara de Laura y las manos de él en los bolsillos, denota que entre Laura y Cabré no hay confianza”, fue uno de los mensajes. “Laurita debe tener miedo q cabre se ponga celoso , por eso la cara y la pose”, opinó otro usuario. “¿Algo incómoda a Laurita? Raro ella sin su sonrisa”, escribió otra internauta.

Probablemente la jurado del Bailando se esté cuidando de los rumores falsos que puedan vincularla con su coprotagonista en Sugar, ya que D’Alessandro tiene fama de ser un conquistador de las bellas mujeres de la farándula argentina. 

 

Otras Noticias