Thalía y su particular tratamiento para eliminar arrugas

La cantante mexicana compartió con sus seguidores el paso a paso
martes, 19 de febrero de 2019 · 11:24

Thalía, quien tiene más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, volvió a usar su red social para compartir sus trucos de belleza. A través de la publicación, la estrella dio a conocer el tratamiento que se hace para mantener su rostro sin arrugas.

En las imágenes llenas de íconos y frases, a la artista se la puede ver divertida en medio de una sesión facial, que se inicia con una limpieza de cutis, seguida de masajes y luego termina con la aplicación de una mascarilla. La artista de 47 años acotó: “Es como un cupcake“.

Tras el lanzamiento de su nuevo y polémico tema “Lindo pero bruto”( cantado junto a Lali Espósito) , Thalía disfrutó de unas vacaciones familiares invernales, y aprovechó para celebrar el Día de San Valentín con su marido Tommy Mottola, y con sus hijos, Sabrina y Matthew.

A su regreso, la exactriz de telenovelas no tardó en pasar por los salones de belleza para mantener su cuerpo y rostro espléndidos.

En la publicación de Instagram, también bromeó sobre un incómodo granito que le salió en la frente: “¡Casi me sale el cuerno!“.

 

Comentarios

Otras Noticias