MIRÁ EL VIDEO

Wanda Nara quemó fotos de Mauro Icardi en un video: rumores de crisis

La rubia posteó un video en el que se la ve quemando fotos de ella con su esposo Mauro Icardi,
martes, 19 de febrero de 2019 · 07:27

La realidad es que la pareja vive en medio de los escándalos y las convulsiones. Hoy en día Mauro Icardi mantiene un pleito con su club, el Inter de Milán. La relación está cada vez más desgastada y muchos señalan a Wanda Nara, su esposa y representante, como la responsable. La mediática argentina trabaja como panelista en un programa para la TV italiana, y estando en vivo rompió en llanto. Las imágenes de la rubia llorando en seguida se viralizaron.

Mucho se ha dicho de esta pareja, entre otras cosas que Nara le era infiel a su esposo con su compañero del Inter Marcelo Brozovic. Además hoy en día la pareja mantiene un abierto enfrentamiento con Ivana, hermana menor de Mauro.

Con el panorama ya pintado, este lunes Wanda Nara subió en sus Instagram Stories, un video que alimenta las especulaciones sobre un posible crisis entre ellos. Allí se ve una como un par de fotos de la pareja en forma de corazón, arden en el fuego. 

Se desconoce el significado de este acto, si es magia negra, una crisis de pareja, o tiene que ver con una ceremonia de año nuevo, ya que la rubia acompañó el video con imágenes de ese día. 

https://www.minutoneuquen.com/noticias/buscar/?buscar=Wanda+Nara

Otras Noticias