El secreto de las curvas de Jennifer López y los pasos a seguir para lucir como ella

La nutricionista de la cantante ha compartido varios tips con los que muchas podrían acelerar su metabolismo y lucir como JLo
Por 
sábado, 02 de febrero de 2019 · 10:56

La nutricionista de Jennifer López, Haylie Pomroy, ha revelado al verdadero secreto detrás de las curvas de la famosa cantante y actriz de Hollywood.

1. No comas todos los días lo mismo. Según la nutricionista lo mejor es variar constantemente para así no estropeando tu metabolismo. Incluye frutas, verduras y proteínas, así es más fácil acumular una menor cantidad de grasa corporal y de tener síndrome metabólico, afirma Pomroy, según reportó el portal de Telemundo.

2. Tienes que tomar tu desayuno inmediatamente después de despertar. “Si no comes después de que te levantas, harás que tu cuerpo opere con cero combustible”, explicó Pomroy al sitio Well + Good.

3. No cuentes calorías. La clave no está en dejar de comer, sino es saberlo hacer. Según la nutricionista cuando comes más pero escoges los alimentos adecuados puedes acelerar tu metabolismo, mejorar tu piel y aumentar tu fuerza.

4. Presta atención a todos los alimentos que llevas a tu organismo. Es importante, según Pomroy, que identifiques cuáles son los alimentos que poseen grandes cantidades de azúcar, conservadores, grasas saturadas para evitarlos en la medida de lo posible, estos alimentos son: jugos envasados, barritas energéticas y bebidas deportivas.

5. Come lo que te gusta. Es importante que tu cuerpo reciba aquellos alimentos que le generan placer. “Busca comida que estimule la secreción de endorfinas y reduzcan la hormona del estrés, algo que mejora el metabolismo”, dice Haylie. Lo importante es aprender a comer, sin privar al cuerpo de lo que le gusta, solamente hay que educarlo.

6. No olvides comer antes de hacer ejercicio. Según Haylie, tus glándulas adrenales estimularán la producción de cortisol para que el músculo tenga combustible durante el ejercicio, canibalizando los músculos que estás tratando de lograr.

También hay que recordar que Jennifer López en la actualidad lleva una rutina diaria en el gimnasio en donde realiza todo tipo de rutinas para trabajar piernas, espalda, hombros, brazos y abdomen .

Y todas estas rutinas están siendo supervisadas por especialistas, según cita el sitio laopinion.com.
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias