Gigi Hadid envuelta en problemas legales por segunda vez

La nueva demanda alega que Gigi debería de ser más cuidadosa, pues ya había enfrentado esta situación anteriormente
sábado, 02 de febrero de 2019 · 17:50

Gigi Hadid de nuevo está envuelta en problemas legales, después de publicar una foto suya tomada por un paparazzi a su cuenta de Instagram, la cual estaba sujeta a copyright. 

Gigi recibió una demanda en octubre del año padado y, según nuevos informes, la modelo está enfrentando nuevas acusaciones este 2019 por la misma razón.

La demanda fue emitida por una compañía llamada Xclusive-Lee Inc, la cual tiene los derechos legales de la foto de Gigi Hadid, tomada en octubre de 2018.

Según la demanda, Gigi Hadid publicó esta foto sin licencia o permiso (aunque ya la eliminó) y, además, reclama que Gigi debió ser más sensata, ya que no es la primera vez que enfrenta una demanda por publicar contenido protegido por copyright.

Esta nueva demanda, según el sitio The Blast, condena a Gigi Hadid por repetir estas acciones, tras haber sido demandada por la misma razón en octubre de 2018, alegando que Gigi ya tenía conocimiento sobre esta situación y que subir fotografías de ella misma a sus cuentas de Instagram, de las cuales no tiene los derechos, infringen los derechos de autor.
 

Comentarios

Otras Noticias