A Romeo Santos también lo captaron en escena comprometedora, confiesa el bachatero

“Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”
sábado, 02 de febrero de 2019 · 11:17

“Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”, dice un conocido refrán, y en eso se resume las reacción del bachatero Romeo Santos a la polémica que desde hace más de una semana involucra a su colega Ozuna.

El cantante urbano han tenido que responder públicamente a la controversia por la divulgación de una cinta de temática gay que grabó en el 2011 en Nueva York.

A Ozuna se le complicó el asunto cuando trascendió que el trapero  asesinado, Kevin Fret, supuestamente lo había extorsionado a cambio de no divulgar ese video, detalle que la familia ha negado.

“Todos cometemos errores, es muy de hombre pedir perdón. Él nunca se negó, hay otras celebridades que han tenido el descaro de decir ese no soy yo (…). Mostró un lado humano al pedir disculpas y decir eso fue en mis comienzos, nadie puede juzgarlo, fue un error y Ozuna no hizo nada malo”, afirmó Santos en una entrevista con el comediante boricua Jorge Pabón, conocido como “Molusco”.

“No es fácil subir a un escenario brincando feliz cuando estás viviendo una situación como esa, aunque no haya hecho nada malo no es una situación agradable cuando sabes que hay un video rodando, agregó el bachatero.

Santos, quien interpreta junto a Ozuna temas como “Ibiza”, “El Farsante” y “Sobredosis”, no tuvo reparos en confesar que bien pudo haber sido él, el protagonista de una polémica similar.

Según contó, hace más de 20 años cuando empezaba su carrera con el grupo Aventura, lo fotografiaron haciendo “cosas íntimas” en un lugar público con una chica, según cita el sitio laopinion.com.

Comentarios

Otras Noticias