El desgarrador relato de Barby Franco sobre su infancia en una villa

Barby Franco le contó a Moria Casán cómo fue su niñez en la villa 21 y reveló detalles acerca las condiciones precarias de su casa
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 17:54

Antes de convertirse en quien es hoy, la niñez de Barby Franco seguramente fue mucho más dura que los detalles que le confesó a Moria Casán, en una entrevista en “Incorrectas”.

La modelo, actual pareja de Fernando Burlando, vivió sus primeros años de vida en la villa 21. “Nos tocó vivir ahí y mi infancia fue súper feliz desde que nací”, empezó diciendo.

Pero esa alegría duró poco, ya que cuando Barby tenía 14 años, su padre se volvió alcohólico. “No lo podía manejar. No lo soportábamos. Hubo denuncias y lo echamos de casa”, se sinceró Barby frente a las cámaras.

Pero el dolor de la joven y su familia no terminó ahí y la joven brindó detalles de cómo era su casa: “En la casa donde nací, cuando llovía, poníamos baldes porque caía agua del techo”.

Además, detalló que era muy pequeña, que los cuartos estaban separados por cortinas, que no tenían agua y que el baño estaba afuera. Pero a pesar de las extremas condiciones, Barby Franco explicó muy sensibilizada, que lloró muchísimo cuando tuvo que mudarse de ese hogar:

“Cuando nos mudamos de esa casa, sufrí. Sufrí, porque en esa casa yo escribía unas cartas pidiendo deseos, les dibujaba estrellitas y una luna, y las tiraba al universo desde arriba del techo de chapa. Yo amaba el ruido de la lluvia al caer en la chapa. Yo me tiraba en la cama, que después supe que eso no era una cama sino un colchón con frazadas, pero yo me tiraba ahí y escuchaba el ruido de la lluvia en la chapa. Eso era lo mejor que me podía pasar”.


 

Comentarios

Otras Noticias