Kylie Jenner revela cómo se convirtió en una de las empresarias más adineradas

Kylie Jenner sostuvo que desde los 15 años sus padres, Kris y Caitlyn Jenner, le indicaron que “necesitaba ganar su propio dinero”
Por 
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 12:16

Kylie Jenner , hermana menor de Kim Kardashian , vuelve a acaparar la atención de sus seguidores tras declarar para la revista Paper sobre cómo logró convertirse en una de las mujeres más adineradas de Estados Unidos en el 2018.

La joven de 21 años sostuvo que desde los 15 años sus padres, Kris y Caitlyn Jenner, le indicaron que “necesitaba ganar su propio dinero”. Desde esa edad, Jenner empezó a ahorrar.

"Mis padres me dijeron que necesitaba ganar mi propio dinero, es hora de aprender a ahorrar y gastar tu propio dinero", indicó para Paper.

Kylie Jenner sostuvo que durante esos años su madre Kriss no le financió su estilo de vida, a pesar de que vivía con ella.

"Tenía un refrigerador lleno de comida y todos los lujos que acompañan [vivir con] mamá, pero a menos que fuera un regalo, si quería un nuevo bolso de Chanel, Kylie era la que la pagaba", se lee en el portal.

A los 18 años, Jenner se compró una mansión Calabasas de $ 2.7 millones, según detalló el portal.
 

View this post on Instagram

@PAPERMAGAZINE

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias