VIDEO

Michael Bublé quedó impresionado con la voz de fanático al que invitó a cantar

El cantante ofreció un concierto en Georgia (Estados Unidos) y le cedió el micrófono a Andrew Zarrillo, quien lo deslumbró al interpretar “Fly me to the moon” de Frank Sinatra
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 12:12

Michael Bublé lanzó el año pasado su álbum “Love”, gracias al cual inició una gira mundial que le permitió regresar a los escenarios de los que estuvo alejado por más dos años, luego de que su hijo mayor, Noah, fuera diagnosticado de cáncer.

Durante el show que ofreció el último domingo en Georgia, en Estados Unidos, Michael Bublé quedó impresionado con la voz de un fanático al que eligió y le prestó el micrófono para que cante una canción durante su concierto.

Michael Bublé estaba a punto de interpretar “Fly me to the moon” de Frank Sinatra cuando se acercó al público que asistió a ver su show. Fue un hombre identificado como Andrew Zarrillo el afortunado que fue seleccionado debido a que estaba en primera fila.

“¿Necesitas ayuda?”, le preguntó Michael Bublé. “Yo lo tengo”, le respondió Andrew Zarrillo muy confiado y empezó a cantar, dejando boquiabierto al intérprete canadiense y a los demás asistentes al espectáculo, a quienes les arrancó fuertes aplausos.

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias