"¡No te creemos nada! Chau, hacete cargo": el peor golpe a Sabrina Rojas

La rubia subió una foto junto a su marido que tuvo fuertes repercusiones.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 11:08

Sabrina Rojas Luciano Castro anunciaron su reconciliación el 14 de febrero a través de las redes sociales, decidieron darle una oportunidad a su matrimonio. Si bien al principio intentaron negarlo, lo cierto es que ya no se ocultan y muestran el amor que sienten el uno por el otro.

 "Estamos intentándolo", confirmó Rojas con una sonrisa a la entrada de la fiesta de la revista Gente en Mar del Plata, "tampoco festejemos mucho porque lo nuestro es minuto a minuto. No descorchemos mucho… Estamos bien", agregó.

Lo cierto es que la rubia comparte permanentemente fotos junto a su marido disfrutando de sus vacaciones en Mar del Plata, y recientemente subió una imagen muy romántica de ellos abrazados frente al mar. "Nos vamos despidiendo de esta hermosa ciudad 🐚⭐️🌕", escribió Sabrina. Sin embargo, sus seguidores en lugar de apoyarla le escribieron duros mensajes de odio.

"Ya está Sabrina!!! Dejá de subir fotos queriendo convencernos del amor que se tienen...no te creemos nada!!! Chau, hacete cargo", escribió una de sus fans, pero ella contestó rotundamente y sin pelos en la lengua: "De verdad pensás que me preocupa convencerte de algo a vos? Ahh bueee".

Mirá la publicación

 

 

Comentarios

Otras Noticias