"¿Por qué se fueron Martín y Diego, demasiado para tu ego?": destrozaron a Mariana Fabbiani

La conductora no fue bienvenida luego del inicio de su programa.
Por 
jueves, 21 de febrero de 2019 · 08:09

Mariana Fabbiani inició la séptima temporada como conductora de DDM, pero no tuvo muchas alegrias, más sumó críticas. El programa tuvo algunas bajas importantes, como las de Luis Bremer y Carmela Bárbaro, y la desvinculación de Diego Leuco, su panelista estrella y quien la reemplazó mientras estuvo de vacaciones.

Además el desafío que viene es la puja por rating, ya que Cortá por Lozano, que es conducido eventualmente por Jimena Barón, está haciendo buenos números para la tarde. 

Lo que está a la vista es que los fieles seguidores de la conductora no les gustó demasiado la reorganización del staff de panelistas, y muchos se lo hicieron saber a través de las redes sociales, uno de los medios que existen hoy en día para que los fanáticos puedan acercarse más a los famosos y, a su vez, ellos saber qué opina su audiencia. La gran mayoría coincidió en que DDM ya no es lo que era sin el equipo tan dinámico que antes acompañaba a Fabbiani. 

Hace unas horas atrás, la presentadora subió una imagen de su look, lo cual fue motivo suficiente para que sus seguidores expresaran su bronca, sobre todo por la desvinculación de Leuco, Bárbaro y Bremer, como así también por la incorporación de Gisela Marziotta y Marina Calabró, quien ya está hace unos meses desde el año pasado. Mientras que algunos rescataron la convocatoria de Tato Younf y Fanny Maldenbaum.

Leé los comentarios:

ghsonzini Por qué se fueron Martín y Diego? Demasiado para tu ego?.Una pena.Hubieras incorporado a Tato y Fanny y dejado los que estaban y sería fantástico.Vamos a ver cuánto aguanta Tato

lanzigraciela No te miro mas.No me gustan los panelistas

vivianapilheu la verdad coincido con todos los comentarios.lo único rescatable Tato Young.Calabro?????Marziotta????que pena

medicen_vicky Somos muchos que vamos a dejar de ver el programa parece...

nancyfulcheri Desde que empezó el ciclo lo veo, pero marziota es mi límite. Chau Mariana.

evapilaria No te aguanto 😢no soporto tu panel

patrilucero Calabro y Marziota son infumables ....

cristinaleguizamon438 Vos divina Mariana. Pero no me gustan tus panelistas. La que menos me gusta es la Calabri. A los otros maso. Aguante Leuco!!!

silvialejandra.sp La verdad el panel 👎👎👎para atrás. Lastima xq me encantaba el programa. Muy feo lo q le hicieron a Diego Leuco.

arquitectavieyra no lo miro más....Marziita un asco. y no mencionarlo ni agradecerle a Diego Leucco. una vergüenza!!!! chau DDM !!!!!

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias