Julieta Prandi y el anuncio más doloroso de su vida

La modelo confesó un secreto angustiante.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 10:24

Julieta Prandi anunció que finalizó su matrimonio con Claudio Contardi. A comienzos de este año enfrentaron una fuerte crisis la cual lucharon por superar, pero el amor no bastó y finalmente decidieron dejar de intentar.  

La modelo y el empresario gastronómico estuvieron en pareja durante 10 años y tuvieron dos hijos, Mateo de 8 años y Rocco de 3.

Prandi venía dando algunos indicios de que estaban distanciados, ya que no estuvo presente durante el comienzo de la temporada de verano, en la apertura del restaurante que ambos tienen en la ciudad de Pinamar. Esta vez la modelo fue muy clara, "Sí, me separé",  confirmó a Ciudad Magazine. 

El año pasado la modelo había desmentido los rumores de crisis: "En nuestra pareja el diálogo es lo más importante. Creo que hablar, sorprender al otro y estar atento a lo que necesita es básico en cualquier relación. Hay que hacerle un lugar al encuentro de pareja, que muchas veces se hace difícil en el día a día con temas de la casa, los chicos y el trabajo", había declarado sobre el padre de sus dos hijos.

Los rumores iniciaron en 2018, cuando la modelo tuvo una participación como panelista en el programa de Moria Casán, Incorrectas. Al poco tiempo de arrancar renunció para dedicarse a algunos proyectos personales como su propia academia de modelos. Sin embargo, todo indicaba que su renuncia tenía que ver con el mal momento que atravesaba con su marido.

La pareja contrajo matrimonio en 2011 cuando ya tenían a su hijo mayor Mateo. 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias