La inesperada propuesta de Wanda Nara a Maxi López ¡le sacó la careta!

El jugador destrozó a la rubia y la dejó muy mal parada.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 11:19

Mauro Icardi y Wanda Nara protagonizan un escándalo con el Inter, ya que no lograron llegar a un acuerdo por la renovación del contrato del delantero. Pero un tercero apareció en la escena, Maxi López, ex esposo de Wanda, actual representante de Icardi.

El delantero de Vasco da Gama fue entrevistado por Estamos motivados, el programa que conduce Fernando Niembro por AM 990. Allí mencionó una propuesta que Wanda Nara le hizo cuando el jugaba en el campeonato de Italia.

"En su momento me planteó ser mi representante. En su momento, cuando yo cambio de representante, que estaba en Italia con una empresa argentina, me lo planteó; pero no hubo quórum". Luego agregó: "Hay mujeres que están muy capacitadas, pero yo quería preservar el trabajo. La familia es otra cosa, quería una armonía. Tenía poca, imaginate si se mezclaban los dos caminos… iba a terminar siendo un tema importante. Mirando hoy ciertas noticias y desenlaces, dentro de tantas malas elecciones que tomé, esa fue una buena".

Para López, "Wanda tiene un tono muy verborrágico para lo que son los dirigentes italianos. Ellos tienen otro carácter que los argentinos. El lenguaje del fútbol es diferente, no lo aprendes de un día para el otro. Creo que los dirigentes se hincharon de todos estos tonos y todas estas cosas. El rendimiento de él no fue el mismo y cortaron por lo sano".

Luego en relación al vínculo que mantiene con sus hijos luego de su polémica separación declaró: “Cuando me separé decidí optar por un perfil bajo, no declarar y preservar lo que para mí era lo más importante, que eran mis hijos”, y agregó: Mi objetivo siempre fue que ellos no me puedan recriminar nada como padre”.

Luego fue muy claro sobre los problemas que tiene para vincularse con sus hijos: “No estoy viendo a mis hijos, a veces hasta me prohíbe que hable por teléfono. Es una decisión pura y exclusivamente de Wanda. Quería estar cerca de ellos, intentaba girar un poco para estar cerca de ellos, pero siempre con dificultad. He pasado meses sin poder ver a mis hijos estando a 150 kilómetros”, reiteró López.

 

Y sin pelos en la lengua contó: “la última vez que los vi fue en diciembre, que tuve las vacaciones acá en Brasil y me fui para Italia, en enero fui para el cumpleaños de mi hijo, me hice 20 horas de avión y los vi dos o tres horas y me tuve que volver”.

 

Comentarios

Otras Noticias