"A Natacha Jaitt la mataron": fuertes declaraciones de su abogado

El letrado hizo fuertes declaraciones a un medio periodístico.
sábado, 23 de febrero de 2019 · 10:52

Alejandro Cipolla es el abogado de Natacha Jaitt, hallada muerta durante la madrugada del sábado en el complejo Xanadú de Villa La Ñata, y se refirió a las primeras conjeturas.

Según afirmó Cipolla en una entrevista televisiva, tanto él como su hermano, Ulises Jaitt, manejan “la hipótesis de que pudo haber sido víctima de un delito”. Además confirmó que serán querellantes para participar en la investigación sobre la causa y circunstancias en torno de su muerte.

Entre otras cosas el letrado aseguró que “no consumía cocaína” y “si consumió, no creo que lo haya hecho por voluntad propia”. Natacha se encontraba bajo tratamiento médico y por la medicación que debía tomar “no podía consumir” esa droga y “nos llama mucho la atención, por cómo ella se cuidaba, que haya consumido”, agregó.

Cipolla declaró que estuvo en contacto con Jaitt “hasta las 20 o 21 horas, y me llamó la atención que después no se comunicó más”, dijo. El letrado confirmó que conversaron sobre “el tema de las causas. Teníamos un juicio oral el 12 de marzo, íbamos a citar como testigos a Mirtha Legrand, al nieto (Nacho Viale) y otros famosos. La causa era por la denuncia que realizaron Mercedes Ninci y Gustavo Vera por daños y perjuicios”. En esa causa Jaitt figuraba como imputada “a partir de lo que dijo en el programa de Mirtha Legrand”. 

El abogado contó que sabía lo que Jaitt iba a hacer en el complejo Xanadú, pero que por secreto profesional no podía develar esa información.

Otras Noticias