Apareció muerta Natacha Jaitt

La mediática fue hallada sin vida en un complejo de Villa La Ñata.
sábado, 23 de febrero de 2019 · 09:10

Natacha Jaitt fue encontrada muerta en un salón de fiestas en la localidad de Villa La Ñata, partido de Tigre.

La mediática de 42 años falleció durante esta madrugada en el Complejo Xanadú, ubicado en la calle Isla Verde 644, su cuerpo estaba tendido en una cama.

La policía se presentó en lugar luego de que dos personas llamaran al 911 alertando por una mujer que se encontraba "desvanecida" acostada en un cuarto. Sin embargo, cuando llegaron Jaitt ya estaba sin vida. Los Peritos especializados inmediatamente comenzaron la investigación y los exámenes para dar con la causa del fallecimiento. A las 11 comenzarán a practicarle la autopsia, según indicaron fuentes policiales.

Natacha Jaitt era madre de dos hijos, Valentino Yospe fruto de su relación con el fallecido actor, Adrián Yospe, y Antonella, su hija mayor que se encuentra veraneando en Brasil junto a su tío, Ulises, hermano de Natacha. Ambos ya recibieron la noticia. 

"Me llamaron unos amigos a la madrugada, tengo el corazón en la boca", declaró Ulises Jaitt, quien pensó en un primer momento que se trataba de una falsa noticia que circulaba en las redes sociales. Pero más tarde confirmó que todo era verdad.

El conductor envió a unos amigos que fueran a Benavidez "para ver qué pasó y me confirmen bien todo. Yo iba a volver a Argentina la semana que viene, pero ya estoy haciendo lo necesario para salir ahora".

Comentarios

Otras Noticias