Desagradables declaraciones de Mercedes Ninci tras la muerte de Natacha Jaitt

La periodista tuvo palabras poco afortunadas para con la mediática fallecida.
sábado, 23 de febrero de 2019 · 11:01

Natacha Jaitt fue encontrada sin vida durante la madrugada del sábado en el complejo de fiestas, Xanadú de Villa La Ñata. Su cuerpo estaba desnudo, tendido sobre una cama y sin signos de violencia. Pero la mediática tenía varios enemigos que fue ganando a lo largo de los años y una de ellas era la periodista Mercedes Ninci, quien no tuvo piedad ni siquiera en este momento. Ambas mantuvieron un duro enfrentamiento en la mesa de Mirtha Legrand.

Natacha Jaitt había realizado fuertes denuncias en su contra y Ninci llevó a la morocha a la Justicia. Por este historial de denuncias cruzadas, la periodista fue consultada tras la muerte de Jaitt y fue implacable.

"Era una crónica de una muerte anunciada. Su muerte no me produce nada. Ella inventó en las redes sociales, después de aquella noche en lo de Mirtha Legrand, que yo dije que iba a terminar como Nisman. La denuncié por eso", le dijo a Crónica.

"Natacha mezclaba pastillas con droga. Nunca le creí lo de la violación. Era una mujer impura", siguió Ninci y agregó "lo lamento por sus hijos y su familia, pero no por ella".

Luego de estas fuertes declaraciones, los usuarios en las redes sociales comenzaron a insultar a Ninci y repudiar sus palabras sin filtro. Luego sus cuentas de las redes sociales fueron bloqueadas.

Hace un tiempo Natacha Jaitt había publicado un tweet que hoy en día cobra suma relevancia y que se hizo viral tras su muerte:  "AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar un tiro, así que si eso pasa, NO NO FUI YO. Guarden tuit." (sic).

Comentarios

Otras Noticias