Las fuertes denuncias que realizó Natacha Jaitt horas antes de morir

Los últimos mensajes de la morocha antes de morir.
sábado, 23 de febrero de 2019 · 12:04

Natacha Jaitt fue encontrada muerta en un salón de fiestas en la localidad de Villa La Ñata, partido de Tigre.

La mediática de 42 años falleció durante esta madrugada en el Complejo Xanadú, ubicado en la calle Isla Verde 644, su cuerpo estaba desnudo tendido en una cama.

Jaitt se había ganado el odio de muchos personajes de la farándula a quienes denunciaba constantemente a través de Twitter, la red social que utilizaba habitualmente para expresarse sin censuras. 

De acuerdo al estilo que la caracterizaba, Natacha Jaitt hizo algunas publicaciones horas antes de morir y que hoy cobran importante relevancia.  Las mismas iban dirigidas a Jorge Rial, Alejandro Fantino, Luciano Pereyra y Mirtha Legrand:

"La gran @rialjorge conmigo y su mafia de Comodoro Py ... que gente que todavía ocupa oxigeno al pedo acá: 'Los de C5N dan mi teléfono para que me llamen. No quedara nada'".

"Che @fantinofantino así q te veo el 12/3 en el juicio Vera/NINCI #Pedofilia ? Te pusieron de testigo...lo q no entiendo es DE QUE? y boe, llevaré a Bastia y a @LucianoPereyra , pero la q si va y deberá contar la verdad de todo hasta lo q pasó en los cortes es @mirthalegrand" (sic). Curiosamente, una de sus fans le preguntó más detalles sobre la inclusión del músico en un tuit que hacía referencia a Fantino y la mediática prefirió no ser directa:

Yani: "Que hace luciano pereyra en un tw de Natacha!?!?!?!" (sic).

Natacha Jaitt: "preguntale a Fantino" (sic).

Mirá los tuits completos aquí abajo:












Comentarios

Otras Noticias