Se filtran las primeras imágenes tras la muerte de Natacha Jaitt

Ni bien se supo de la dudosa muerte de la morocha, empezaron a circular imágenes.
sábado, 23 de febrero de 2019 · 09:43

Esta madrugada la farándula argentina se despertó con la noticia de la muerte de Natacha Jaitt, en un complejo llamado “Xanadú” ubicado en el partido de Tigre.

Hasta el momento se sabe que Natacha concurrió en compañía de un amigo para reunirse con el dueño del lugar, de quien se desconoce su identidad. Luego la mediática fue encontrada sin vida sobre una cama.

La ambulancia acudió alertada por dos llamados al 911, y al llegar constataron que Natacha Jaitt ya había fallecido. Luego los peritos de la policía comenzaron su trabajo, para determinar la causa de la muerte de la morocha, que tenía muchos enemigos.

Luego de conocerse la noticia de la muerte de Natacha Jaitt, empezaron a circular algunas imágenes del lugar a donde encontraron su cuerpo.  Además se ve el sitio rodeado de móviles policiales.

Hasta ahora no se conocía en qué parte del enorme complejo había aparecido muerta Natacha Jaitt, ya que se supo que la encontraron en la cama y en el sitio hay varios espacios donde hay camas, de muchos tipos. Pero recientemente el sitio Infobae publicó una imagen de la habitación en la que Natacha Jaitt fue hallada sin vida:

Sobre la causa por la muerte de Natacha Jaitt no hay mayores precisiones hasta el momento. Investigan si fue una muerte natural, accidental, o si fue asesinada. Su hermano y su hija se encuentran de vacaciones en Brasil, pero ya están volviendo a la Argentina. Su hijo menor está al cuidado de unos amigos.

Comentarios

Otras Noticias