mirá el video

Desafectaron al policía que difundió las fotos del cuerpo de Natacha Jaitt

Las imágenes del cuerpo de la modelo tendido en una cama del salón de fiestas Xanadú.
domingo, 24 de febrero de 2019 · 10:47

Natacha Jaitt fue encontrada sin vida durante la madrugada del sábado en el complejo de fiestas, Xanadú de Villa La Ñata. Su cuerpo estaba desnudo, tendido sobre una cama y sin signos de violencia, pero por la extraña circunstancia en torno de su muerte, se dio curso a una investigación judicial.

Cómo suele suceder cuando un famoso fallece de forma abrupta y violenta, a través de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería, comienzan a circular imágenes de su cuerpo sin vida, y Natacha Jaitt no escapó a este ilegal hecho.

El reconocido periodista y abogado, Darío Villaruel, expresó su repudio al conocerse la noticia de que a través de grupos de WhatsApp empezaron a circular las imágenes de Jaitt. "Esto genera consecuencias civiles y penales", dijo el letrado.

"Están circulando las fotos del cuerpo de Natacha Jaitt. Seguramente no hay autorización del fiscal para hacer esto. Existe el derecho a la intimidad de la persona que murió”, agregó.

Al respecto, Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad logró dar con el policía responsable por haber tomado las imágenes. Se trata de un efectivo de la policía bonaerense del Comando de Patrulla de Tigre y fue desafectado de la fuerza este sábado.

El mismo fue identificado como Walter Daniel Román, y no solo fue removido de su cargo sino que se le inició un sumario administrativo.

Otras Noticias