Según la autopsia, Natacha Jaitt murió de...

La modelo de 42 años fue hallada muerta este sábado por la madrugada.
domingo, 24 de febrero de 2019 · 09:54

Según la autopsia practicada ayer a los restos de Natacha Jaitt, la mediática falleció por una insuficiencia cardiorrrespiratoria, lo que provocó un edema agudo del pulmón y a lo último por una falla multiorgánica.

El día de ayer se dio a conocer un informe preliminar sobre su inesperada muerte, pero aun se desconocen algunos datos importantes que conocerán el jueves cuando estén disponibles lo resultados de los análisis de orina, sangre y toxicología. En principio se sabe que su corazón estaba "deteriorado" y que había sangre en el peritoneo.

La hora de la muerte fue datada entre 12 y 18 horas antes de la autopsia, realizada este sábado a las 14. El cuerpo no tenía signos de haber sido violentado y en sus fosas nasales encontraron restos de cocaína, aseguró su abogado Alejandro Cipolla.

Natacha Jaitt concurrió al complejo "Xanadú", ubicado en la zona de Tigre, con el objetivo de hablar de cuestiones laborales y de una posible participación de la modelo en "unos eventos y concurso de baile", relató su abogado.

Otras Noticias