"Yo no soy..." ¡Ivana Nadal y una sorpresiva confesión!

Es una de las morochas más sensuales del espectáculo.
domingo, 24 de febrero de 2019 · 10:41

Ivana Nadal es una de las morochas más sensuales de la farándula y se especula con su participación en el Bailando por un sueño 2019, aunque ella siempre prioriza sus otros trabajos por sobre las propuestas de Marcelo Tinelli.

Si bien protagonizó algunos escándalos a lo largo de su carrera, prefiera evitar los choques mediáticos y conflictos, sosteniendo la sonrisa a la que nos tiene acostumbrados. Esta vez, Nadal tuvo un fuerte cruce en Twitter con un usuario y para sorpresa de todos, la ex del Pollo Álvarez respondió con firmeza.

Fran: “Defendí a @chubonelli y todos hinchas de River saltaron a decir q compró el título de periodista o q está ahí xq es la esposa de Cvitanich. Claro, Chechu es de Boca, pero si fuese @ivinadal no dirían nada” (sic).

Ivana Nadal: “Yo no soy periodista. Besito” (sic).

Fran: “Pero trabajaste en programa deportivo. No sabía q no eras periodista, Chechu sí. Un beso” (sic).

Ivana Nadal: “Ajam.... TRABAJO en un programa deportivo. Soy conductora de televisión y amante del fútbol. No te pregunté nada de la bombita de chechu. Beso” (sic).

La segunda respuesta de la escultural morocha hizo pensar a mucha gente que podría haber un resentimiento oculto entre ambas, especialmente al referirse a la impactante diosa del Bailando por un sueño con la palabra “bombita” que parece intentar minimizarla aunque, tal vez, todo sea un simple error de tipeo por parte de una joven que no tiene demasiado tiempo para dedicarle a sus redes sociales.

 



Comentarios

Otras Noticias