Desgarrador último adiós a Natacha Jaitt. Mirá las fotos

La mediática fue enterrada en el cementerio de La Tablada.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 09:17

Natacha Jaitt fue encontrada muerta en la madrugada de este sábado 23 de febrero en el complejo de eventos Xanadú de Villa La Ñata, partido de Tigre. Su fallecimiento causó la conmoción de la farándula argentina. Algunos la despidieron en las redes sociales, mientras que otros se llamaron a silencio por lo polémica que era. 

Luego de realizada la autopsia, se llevó adelante el entierro ayer al mediodía, en el cementerio de La Tablada. Allí estuvieron presentes sus amigos más íntimos y familiares.

Sin embargo, su hermano Ulises Jaitt avisó a sus seguidores la hora en que se realizaría la ceremonia. "Los que quieran despedir a mi hermana estaremos en el cementerio La Tablada a las 13:30 hs. Muchas gracias", publicó. En las imágenes se lo vio conmovido y triste.

 

Entre los presentes estuvo su hija mayor de 20 años, Antonella (de 20 años), quien regresó de sus vacaciones en Brasil para despedir a su madre. En su cuenta de Instagram, la joven escribió un sentido mensaje a Natacha Jaitt. “Sé que sos mi ángel especial que va a cuidar de mí todos los días. Ayudame a renacer de las cenizas. No voy a parar hasta descubrir toda la verdad, te juro vas a descansar en paz”, subió.

 

Comentarios

Otras Noticias