MIRÁ EL VIDEO

Escandaloso repudio a Moria Casán en las redes sociales

La diva posteó un video en Instagram y la destrozaron.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 08:12

Moria Casán junto a Susana Giménez y Mirtha Legrand es de las principales figuras de nuestro espectáculo. Por su histrionismo y sus pocas pulgas a la hora de decir las cosas, le hicieron ganar el apodo de "lengua karateca". A diferencia de las otras divas, Moria no tenía su propio programa de televisión, pero el año pasado logró convertirse en una de las conductoras estrella.

Siempre un paso adelante, la diva innova con su particular sentido de la moda, su sexualidad, la relación con su hija y muchas otras cosas. Pero como buena vanguardista, suele generar ruptura y polémica. Una vez más fue criticada en las redes sociales.

Moria Casán desfiló en el Carnaval de Reconquista, en la provincia de Santa Fe y se puso un sensual vestido negro transparente. Recorrió las calles de la ciudad en la caja de una camioneta pero sus seguidores la repudiaron en las redes sociales por un video que ella misma subió.

Una nena se acerca a saludarla y Moria solo la acaricia pero no le da el beso que la pequeña buscaba.

Ante esto, la diva no se quedó callada y se defendió a través de su cuenta de Twitter: "Thanks RECONQUISTA, fué increíble recibí la mejor de TODAS, TODOS, TODES y Toditos #BuenDomingo y a comer pescadito, la única crítica que recibí fueron elogios hacia mi generosidad". Luego, continúo en otro tuit: "y no saludé a la niñita que se había escapado porque estoy muy mayor y no puedo agacharme #Respeten a sus MAYORES". 

 

Otras Noticias