Polémica charla de Thelma Fardin con su hermana antes de denunciar a Darthés

Antes de denunciar a Juan Darthés, la actriz mantuvo una charla con su hermana ¿qué se dijeron?
jueves, 28 de febrero de 2019 · 20:58

Hace unos meses Thelma Fardin denunció a Juan Darthés por violación en una conferencia de prensa apoyado por todo el colectivo Actrices Argentinas. El hecho tuvo una fuerte repercusión mediática y como consecuencia el actor tuvo que exiliarse en Brasil, su país natal.

Inmediatamente su media hermana Carla Lescano declaró en una radio que no le creía la versión que la actriz había dado y la intentó desmentir.

"Me refiero al colectivo y a la mentira de que, después de 10 años, salimos a decir que nos violaron. Cuando a mí me pasó de verdad (ser víctima de una violación) yo pasé por 800 pericias médicas, me revisaron 20 médicos, me investigaron hasta la uñas del dedo gordo del pie, tengo un montón de pericias médicas y psicológicas, me hicieron cámaras Gesell, un montón de cosas. Y ahora parece que la moda es salgo, digo: 'Hola, me violaron hace diez años', y está buenísimo", había dicho Carla.

Ahora Thelma Fardín concedió una entrevista a la revista Ohlalá, y allí relató que había hablado con su hermana antes de tomar la decisión de denunciar a Darthés: “Mi hermana fue una de las primeras personas a las que consulté antes de hacer la denuncia, porque sabía que iban a indagar por ahí. ‘Te apoyo’, respondió. Y bueno, después a cada uno se le juega otra cosa con su historia personal. Ahí no me puedo meter”.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias