El relato desgarrador de Graciela Alfano en la mesa de Mirtha Legrand. VIDEO

La actriz contó una dolorosa etapa de su vida que dejó perplejos a todos los invitados.
Por 
domingo, 03 de febrero de 2019 · 09:11

ESPECTÁCULOS.- "Fui víctima de abuso entre los 4 y los 7 años. De un vecino pegado a mi casa, que encima me iba a buscar al jardín de infantes", así se expresó Graciela Alfano ante la conmoción de Mirtha Legrand y la mirada atónita de los invitados. La TV a veces nos da esos momentos extraños que sorprenden, en los que la pantalla se transforma en una especie de terapeuta. 

La actriz generó un clima enrarecido cuando hizo una confesión inesperada sobre un abuso del que fue víctima cuando tenía apenas cuatro años. Al referirse al difícil momento que vivió, se quebró en llanto. La actriz se angustió cuando hizo referencia a su madre, que no le creyó cuando ella transitaba por esa situación. 

Al borde de la lágrima, Mirtha Legrand, shockeada, le agarró la mano para brindarle su apoyo. "Qué terrible, muy duro. Es muy doloroso. Es muy difícil continuar un programa después de esto. No es fácil", expresó La Chiqui.

Y prosiguió la mujer más bella de la farándula argentina: "Tengo recuerdos tremendos. Tuve pensamientos muy oscuros. Cuando iba la colegio yo tocaba a otras nenas de la misma forma en la que me tocaban a mí. Me sentía con vergüenza y diferente, no podía entender", remarcó.

Luego, cuando Mirtha le preguntó si había existido acceso carnal, Alfano aclaró: "El hombre era impotente por fortuna porque sino no se como me hubiese lastimado. Pero la lastimadura fue psicológica".

Para cerrar, la deseada Grace, detalló el vínculo "difícil" que tenía con su madre y luego relató algo que pasó antes de que falleciera. "Este tema del abuso fue parte de la relación tan difícil que tuve con mi madre de toda la vida. En el final ella vino a morir a mi casa y en ese momento hice un gran esfuerzo por perdonarla, porque no podía. En el final ella me dijo: 'Perdón por mi ceguera, disculpame'", cerró totalmente desbordada.

Momento fuerte en la TV argentina. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Graciela Alfano se metió en el caso de Darthes y Thelma Fardín con una dolorosa confesión

Graciela Alfano cumplió 66 años y se mostró a cara lavada

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias