¿Nuevo galán de América TV?: Así está ahora el hijo de Pamela David. FOTOS

La conductora pasó un hermoso momento y decidió compartirlo. Como siempre, no faltaron los criticones, ¡Mirá las imágenes!
domingo, 3 de febrero de 2019 · 09:46

ESPECTÁCULOS.- Si hay alguien que se ha forjado una buena carrera y que progresó mucho, esa fue Pamela David. Desde sus inicios, en el reality show "El Bar", no paró de trabajar con las mejores figuras de la TV Argentina, tales como Gerardo Sofovich y Marcelo Tinelli. Por su belleza, la morocha siempre es alabada, pero un poco de envidia siempre la rodea. 

Es que muchas personas critican fuertemente su pareja con Daniel Vila, un importante empresario, debido a que hacen hincapié en que su crecimiento fue fruto de esa relación y ponen en duda su talento. Ella igual trata de hacer "rancho aparte" y disfrutar de la vida, con el muy buen humor que la caracteriza.

Como a Pamela no le importa mucho "el qué dirán", ella se dedica a disfrutar y a hacer cosas espontáneas, tales como compartir una impactante selfie a cara lavada o gritar a los cuatro vientos su amor por el directivo televisivo, pese a la diferencia de edad.

Ahora, quiso mostrar el cumpleaños número 12 de su primer hijo, nacido de su relación con un importante deportista: ""FELIZ CUMPLE PRÍNCIPE MÍO!!!! Te amamos!!!!! Cada día mas orgullosa de verte crecer, por lo bueno y dulce, porque sos generoso, caballero con un corazón gigante... Te amo con locuraaaaaaaaaaa que seas muy feliz y que se cumplan cada uno de tus deseos!!!! #felizcumple #happybirthday#cumple12 ##teamotantoamor" (sic).

A continuación te mostramos las fotos de Pame y de su hijo para que lo veas como está en la actualidad.

Leer también: 

El peor golpe contra Pamela David: "Aclará lo que está haciendo tu marido"

Dura acusación contra estrella de América: Pamela salió a bancarlo

 

 ¿Es el posible nuevo galán de America TV?. Mirá:





Otras Noticias