La peor noticia para Juan Darthés, en voz de Burlando ¡Tremenda!

Fernando Burlando, su abogado, habló de un posibilidad latente que para el actor sería muy negativa.
lunes, 4 de febrero de 2019 · 11:22

ESPECTÁCULOS.- El camino de la decadencia de Juan Darthés fue vivido día a día en la prensa y reflejado con las múltiples noticias que surgían desde que el colectivo de actrices lo denunció públicamente, el pasado 13 de diciembre cuando Thelma Fardín, frente la Justicia de Nicaragua, acusó al actor por un abuso íntimo acontecido en ese país, cuando ella tenía 16 años, durante una gira de 'Patito Feo'.

Para evadir el escrache público y moral que rodea al caso, Darthés eligió esconderse en Brasil y cultivar un perfil bajo, junto a su familia.

Ahora se conoció a través del abogado del actor, Fernando Burlando, la peor noticia para el galán sospechado de abuso: Darthés podría recibir prisión domiciliaria en Nicaragua de un momento a otro, si es que la Argentina firma la extradición.

“Sea inocente o culpable (sic)” hay “grandes probabilidades de que el actor sea extraditado de Argentina por más de que esté en Brasil”, disparó sobre Darthés, al tiempo que agregó que, durante el proceso judicial y aunque acuda a la Justicia por voluntad propia, "es posible que esté hasta tres meses preso”.

Asimismo, Burlando reveló que la hermana de Thelma atestiguará ante la Justicia nicaragüense. “Sirve su testimonio porque habla de una situación de convivencia que no puede dejar a nadie sano. La denuncia de Thelma es huérfana respecto a esa realidad de la familia", apuntó el letrado.

Para culminar y en declaraciones a "Los Ángeles de la Mañana", Burlando expresó que la condena social contra su representado, había sido más cruel que la desplegada contra cualquier otro genocida en Argentina. La comparación ya levantó revuelo y está siendo repudiada en las redes sociales. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer además: 

La nueva declaración de la hermana de Thelma Fardín que sorprendió a todos

El detalle en el video de la conferencia de Thelma Fardín que la delata. VIDEO