Maluma asistió al Super Bowl y fue el protagonista de un comercial de cerveza

A pesar de que lo operaron de la rodilla hace solo algunas semanas, el cantante no podía perderse el esperado evento deportivo estadounidense
Por 
lunes, 04 de febrero de 2019 · 17:49

La noche del último domingo, se llevó a cabo el Super Bowl 2019, la esperada gran final de la NFL en Estados Unidos, en el que se enfrentaron los New England Patriots con Los Angeles Rams, y Maluma no podía perdérselo.

A pesar que hace solo algunas semanas fue operado de la rodilla y se encuentra en plena recuperación, Maluma decidió viajar hasta la ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia, y visitar el Mercedes-Benz Stadium, donde se realizó el Super Bowl 2019.

Pero esto tiene una razón, y es que si bien Maluma no ofrecerá un show en vivo en el medio tiempo del Super Bowl 2019, sí es el protagonista, al igual que otras estrellas como Cardi B, del comercial de uno de los patrocinadores del evento.

“Entonces estamos de camino al Super Bowl ¡Dios mío! ¡Que sueño hecho realidad! Esto se lo dedico a todos los jóvenes, a toda la gente que me está viendo para que sepan que los sueños sí se hacen realidad”, dijo inicialmente Maluma en uno de los videos que compartió en su Instagram Stories.

“Vamos a estar en un comercial del Super Bowl eso es algo increíble, impresionante. Me siento muy feliz muy agradecido, pero quiero que sepan que esto es solo el comienzo y que estoy abriendo puertas para todos ustedes”, añadió sobre el spot del que es la figura principal.

Comentarios

Otras Noticias