Shakira y Piqué celebran sus cumpleaños con un pastel muy especial

Casi 9 años más tarde del comienzo de su historia de amor, los tortolitos siguen festejando juntos
Por 
lunes, 04 de febrero de 2019 · 17:42

La pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué lleva casi una década demostrando que su relación nada tenía de pasajera mientras se forjaba en las semanas inmediatamente anteriores al Mundial de Sudáfrica de 2010, esa cita deportiva que quedó para siempre grabada en la retina de los españoles al desembocar en la consecución del primer título planetario por parte de la selección a la que pertenece el deportista catalán.

Casi nueve años más tarde, los dos enamorados pueden presumir no solo de la solidez y la complicidad total que lleva aparejadas su historia de amor, así como de las alegrías constantes que les brindan sus dos retoños –Milan (5) y Sasha (3), sino también de haber convertido la celebración de sus respectivos cumpleaños en su gran tradición familiar, como han vuelto a dejar patente este fin de semana.

Precisamente para remarcar el carácter tan especial que tiene el 2 de febrero en su ámbito doméstico (el sábado Piqué cumplió 32 años de vida, mientras que la colombiana llegó a los 42, la estrella del pop no pudo resistirse a compartir con todos sus seguidores de Instagram una imagen de la divertida tarta que presidió los festejos: una que representaba a la pareja a través de sendas figuras de un pollo y una gallina, y a sus retoños mediante dos pollitos recién salidos del cascarón.

“¡Gracias por todos sus mensajes profundos y cariñosos, me llegaron al corazón! Les comparto nuestro pastel de cumpleaños. ¡Los quiero!”, escribió entusiasmada la estrella de Barranquilla (junto a la mencionada instantánea) para expresar su gratitud ante el aluvión de felicitaciones que ha venido recibiendo de sus seguidores más acérrimos.

Comentarios

Otras Noticias