"Debí haberme separado 10 años antes, era...": ¡Famosa rubia de Canal 13 destrozó a su ex!

La panelista recordó su pasado y no tuvo filtros para criticar a su marido, también famoso.
Por 
martes, 05 de febrero de 2019 · 11:11

ESPECTÁCULOS.- Hacer "borrón y cuenta nueva", sería la estrategia más sana para algunas parejas, pero, los resentimientos de una separación siempre dejan heridas. Y ayer, esta rubia famosa, lo dejó en claro.

Siguiendo con los refranes, al parecer, no "todo tiempo pasado fue mejor", sobre todo para la destacada panelista: Ella demuestra que está mejor que nunca.

Hablamos de Evelyn Von Brocke, la  nueva opinóloga de Los ángeles de la mañana, quien no tuvo inconvenientes al ser consultada sobre su relación con Fabián Doman, en hablar con total sinceridad. 

Con un estilo más moderno y con un nuevo romance, Evelyn hizo referencia a su experiencia frustrada con su expareja y fue contundente:  “Con el mayor respeto a mis hijos, me tendría que haber separado diez años antes de él”, reveló la panelista en el programa de Ángel de Brito, generando sorpresa en todos los presentes. 

Pero haciendo gala de su nuevo y brillante presente, destrozó a su ex con una confesión explosiva: “Mi hermano me decía que era una ameba al lado de él", dijo y mencionó que abandonó muchos aspectos de su vida para dedicarse a Doman y cuidar de sus hijos.

"Dejé de frecuentar a mi familia y perdí algunas oportunidades laborales", reveló Von Brocke.

En forma posterior, se puso más reflexiva: “Me fue absorbiendo el sistema. Él terminó siendo la persona importante y yo lo acompañaba y le manejaba los contratos. Fui ‘mamá canguro’, dejé muchos trabajos que me hubiese encantado hacer por estar con los chicos en casa". 

¿Escuchaste Doman?: ¡Ese fue un palo directo para tu gallinero!. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Resultado de imagen para fabian doman evelyn von brocke

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias