Justin Bieber llevó su amor por Hailey Baldwin hasta la portada de la revista Vogue

Parece que el cantante encontró en su esposa la paz y la seguridad que nunca tuvo con Selena Gómez
viernes, 8 de febrero de 2019 · 11:07

“Siempre he querido la seguridad… Con el estilo de vida que vivo, todo es tan incierto. Necesito algo sea seguro. Y ese algo es mi ‘baby boo'”, dijo Justin Bieber en entrevista con Vogue, en donde posó junto a su ahora esposa la joven modelo Hailey Rhode Bieber Hailey Baldwin.

En las fotografías compartidas tanto por la pareja como por la cuenta de Instagram de la famosa revista se puede ver la complicidad y la sensualidad que existe entre Justin y Hailey.

Y aunque muchos aseguraban que el regreso de Selena Gómez a la vida pública podría marcar alguna diferencia en el matrimonio del joven cantante, parece que eso está fuera de todo contexto con sus declaraciones.

El hecho de que Justin recalque que en su vida él quiere seguridad, palabra que incluso podría también querer significar paz, es importante, sobre todo porque la inestabilidad emocional de Selena, en los últimos años, no era algo con lo que el cantante podía contar.

Además que Hailey es una joven famosa, pero que no pasa mayoritariamente expuesta a la prensa rosa, debido a que su fama es más por su trabajo como modelo, que tampoco busca verse tan expuesta como Kendall Jenner o las hermanas Hadid.

Otras Noticias