Kim Kardashan ha perdido $600 mil dólares

Parece que de momento los problemas desbordan a la esposa de Kanye West
viernes, 8 de febrero de 2019 · 10:35

Kim Kardashian y Kanye West ya no residirán en Miami debido a la falta de privacidad que tendrían sí hubiesen adquirido el condominio que estaban pensando comprar en dicha ciudad.

El costo total del inmueble asciende a $14 millones de dólares, y como pago inicial del contrato Kanye ya había proporcionado un enganche de $600 mil dólares, sin embargo el regalo que el rapero le hizo a su esposa en la pasada Navidad ya no será efectivo.

Kim, según reveló el portal de la revista Quién, quería que la propiedad de Miami se convirtiera en su segunda casa vacacional, pero el acoso de los periodistas la hizo desistir del apartamento y por esta razón detuvo a su esposo en el proceso de compra.

Parece que este segundo mes del año 2019 no camina también como Kim quisiera, ya que sumado a esta situación también se enfrenta con el acoso mediático debido a la psoriasis que ha invadido todo su rostro.

Según el portal de Cinfasalud, este problema facial que enfrenta la celebridad es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que suele afectar diversas partes del cuerpo entre éstas los codos, brazos, cuero cabelludo e incluso la piel de  los glúteos.

En el caso de Kim, ella ha afirmado que su problema es solo en el rostro. Cabe destacar que éste no es una enfermedad contagiosa, según expertos.

Otras Noticias