Michelle Rodriguez defiende a Liam Neeson y dice que el actor no es racista

La actriz saca en defensa de Liam el apasionado beso que éste protagonizó junto a Viola Davis, 'Le metió la lengua hasta la campanilla', dijo Rodríguez
Por 
viernes, 08 de febrero de 2019 · 17:44

En contraposición con la lluvia de críticas que ha venido recibiendo esta semana el actor Liam Neeson a cuenta de unas impactantes declaraciones ligadas, por un lado, a un tema tan sensible como el de las violaciones a mujeres y tildadas de “racistas” por un amplio sector de la opinión pública y de los medios de comunicación, algunas personalidades del mundo del espectáculo no han dudado en alzar la voz para defenderlo al considerar que sus comentarios fueron malinterpretados o sacados de contexto.

Una de las más destacadas ha sido la actriz afroamericana Whoopi Goldberg, quien está convencida de que el artista irlandés no es un “fanático” o un intolerante en base al conocimiento que de él tiene tras muchos años de buena amistad.

Sin embargo, la celebridad que ha ofrecido la teoría más sorprendente y llamativa de todas las que han tratado de refutar las acusaciones de xenofobia recibidas por Liam Neeson ha sido la actriz latina Michelle Rodriguez, quien considera extremadamente injusto que se inicie una caza de brujas contra éste después de que protagonizara, junto a Viola Davis, la cinta ‘Widows’ y ambos compartieran un apasionado beso.

“¿Pero has visto ‘Widows’? Le metió la lengua a Viola Davis hasta la campanilla. Creo que después de eso no pueden decir jamás que (Liam Neeson) es racista.

Yo diría que los racistas no se enrollan así con gente de la raza que odian, especialmente de esa forma, moviendo la lengua como la movía en su garganta. Todo esto es una polémica innecesaria y hay que ignorarla. No es un racista, es una persona cariñosa y considerada“, ha argumentado Michelle en conversación con Vanity Fair.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias