"Mucha guita agarró la panqueque por tener...": ¡Natacha Jaitt contra una estrella de América TV!

Una grave denuncia de la actriz y conductora salpica a una figura de ese canal
Por 
viernes, 08 de febrero de 2019 · 08:15

ESPECTÁCULOS.- Si hay un mundo en el cual reina la hipocresía y los falsos modales, ese es el del espectáculo. La farándula argentina se puede decir las peores cosas por las redes sociales, y en el mismo día perdonarse en pantalla y darse besos y abrazos ante las cámaras.

Pero si hay alguien que no tranza con la falsedad es Natacha Jaitt que dice todo lo que piensa, pese a comerse varios juicios por ello. Ella no teme en denunciar y explicitar lo que otros piensan o cuchichean por lo bajo. 

Sin especular con ventajas para su carrera, la morocha afirma todo lo que se le viene a la mente y muchas veces no tiene filtros en escrachar a cualquiera.

Ahora su nuevo ataque está dirigido a una de las primeras figuras de América TV: el periodista Pablo Duggan:

"-Sellémos nuestra relación libro/dinero/se.. con una fotito juntitas... -Gueno" (sic).

“Ajjajaj me moeeee el tarooottttttttt de lo que dije y Cla es obvio , mucha guita agarró la panqueque Duggan por hacer ese libro pedorro de mentiras y tener ésa relación con Lagomarsina...” (sic)

Sentíme @pabloduggan , podés creer que tenés una vecina muy amiga mía que ve entrar a tu departamento seguido a tu novia, La Lagormarsino , El procesado como partícipe necesario del homicidio del fiscal Nisman? Ahora me cierra tu libro de mie***... lo escribieron juntitas?” (sic).

 

Mirá los tuits de la explosiva morocha: 










Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias