"No sé si seré mala madre y no me importa", polémica confesión de una finalista del Bailando

Mirá lo que dijo la rubia durante una entrevista.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 09:15

Ailén Bechara pasó de ser una chica más en la televisión a una estrella finalista de programa más visto de la televisión, Bailando por un Sueño. Su carrera mediática comenzó en el programa de Guido Kaczka, donde se desempeñaba como azafata. Luego como participante del Bailando, protagonizó un polémico romance con su bailarín Fernando Bertona, con quien terminó de forma abrupta.

Desde ese momento, la rubia se alejó de los medios y formó una familia junto al representante Agustín Jiménez, juntos tuvieron a Francisco, un precioso bebé. Pero según contó, la maternidad no fue tal como ella soñaba y si bien llegó acompañada de felicidad, los primeros momentos de adaptación y puerperio fueron difíciles.

ailen bechara

Invitada a "Los ángeles de la mañana", Bechara aprovechó para relatar una experiencia que le tocó vivir cuando su bebé era pequeño: "Lloraba y lloraba; era un domingo a la tarde, Agustín no estaba, mi suegra no estaba", inició.

"Estaba sola y no sabía que le pasaba ¡Estaba colapsada! Entonces, por primera vez, le puse los dibujitos en la tele… Fue un antes y un después en mi vida, no sé si seré mala madre, pero no me importa”, siguió la rubia acerca de su experiencia como madre desde junio de 2018.

Si bien desde ese momento se encuentra abocada a su nuevo rol, se mostró dispuesta a retomar su participación en el programa de Marcelo Tinelli y retomar su lugar en el certamen. 

Comentarios

Otras Noticias